Me llamo Lorena y soy adicta........ a las lacas de uñas

Esa es la conclusión a la que he llegado esta tarde cuando estaba intentando poner orden a mis potis en un mueblecito que me he comprado y he juntado las lacas de uñas y ni yo misma podía creermelo, antes tenía un grupito en un cajón, otro en el baño, etc, por un momento se me pasó por la cabeza que eran demasiadas pero al instante estaba pensando que aún había colores que no tengo y que seguriiiisimo que me hacen falta. Es como los bolsos y zapatos que nunca tienes suficientes.

En fin el resultado de la ordenación es este,


aunque apostaría cualquier cosa a que me voy a encontrar algún botecito más por ahí, además de los que conservo en la nevera. Ay! que días aquellos cuando me cabían todos en la nevera, pero ahora o saco los yogures o no puedo guardarlos todos, por lo que opto por los que más me gustan o que son más antiguos y me da pena que espesen y he de reconocer que así duran en buen estado durante años.

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo blogger! La verdad es que tienes una colección envidiable, yo creía tener muchos, pero es que a tu lado soy una simple aficionada jajaja
    Espero que vayas mostrándonos tu arte :)
    Muak!

    ResponderEliminar