H&M - Pack Spring Nails en tonos beige

Es uno de los dos packs denominados Spring Nails que ha lanzado H&M para esta temporada. Tienes unos colores bastante particulares que a mi me parecen perfectos para utilizar en el típico look verniego con jeans, camiseta blanca y complementos en camel.
Esta es la foto del web de H&M
Colores:
White: Me sorprendió doblemente, por un lado su cobertura es fantástica con dos capas cubre perfectamente y por el otro, a mi que soy de esmaltes oscuros, me gustó como me quedaba este blanco en las uñas, igual que el de Lady Gaga en los pasados Brit Awards. Creo que le voy a dar más uso de lo que en un principio pensaba.
Beige: A pesar de ser un tono tan claro tiene una cobertura muy buena. Lo veo adecuado para looks en beige y coral.
Brown: Es el tono camel que parece que es tendencia para esta primavera.
Blue: Es un sorprente tono azul intenso que no te dejará indiferente. Necesita dos capas para una cobertura óptima y hay que trabajarlo bien para que quede uniforme.
Como son unos colores muy peculiares que tampoco vamos ultilizar a diario es una buena opción los miniesmaltes, trae 3,2 ml cada uno y el precio es de 3,99 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario