H&M - Pack Spring Nails en tonos lilas

Hace unos días pagando unas prendas en la caja de H&M vi unos packs de mini lacas en unos colores preciosos y claro no me pude resistir y la verdad es que estoy encantada con la compra.
El pack en cuestión es este, según la imagen de la web de H&M
Colores
Coral: Mi tono favorito, es un precioso color coral suave con destellitos dorados que creo que va ser mi imprescindible para el verano, así que coja algo de bronceado, ya que el verano pasado el color que mas usé fue el coral nº 76 de Deliplus y este tono es más bonito, como un poco más delicado.
Grey: Aunque lo denominan como gris, en realidad es un color topo claro, muy parecido al famoso Particuliere de Chanel pero algo más claro, quizá también parece que tiene algún reflejo dorado y el de Chanel el color es más liso. Me gusta mucho, aunque ya tengo varia versiones del mismo tono le sacaré partido igual, ya que es el que más estoy usando ahora en invierno.

Dark purple: Otro color muy bonito, el tono lila fuerte muy favorecedor tambien para las manos morenas. 

Light purple: Es el que menos me llama, porque a mi me queda como rosa pastel en vez de lila, supongo que en pieles más oscuras el tono resaltará más.

Aplicación:
Tiene un pincel estrecho bastante flexible que permite una fácil aplicación y la cobertura es media, en los cuatros tonos es necesario aplicar dos capas. Quizás el Dark Purple es el más complicado para conseguir una cobertura uniforme.

Duración:
Buena, llevo 6 días con el tono Grey 2 capas y  1 de top coat de Essence y todavía está perfecto. Los otros tonos todavía no los he llevado tanto tiempo. 

Precio: 3,95 €
Los swatches son con dos capas y luz natural.

Y vosotras ya los teneis? Si no es así ir corriendo a comprarlos antes de que se acaben por que os aseguro que no os arrepenterías

1 comentario:

  1. Yo también tengo el pack y estoy encantada con ellos, quedan genial y duran muchísimo.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar