Off topic- Cafetera Senseo Latte Capuccino proyecto de trnd

Traigo un post con un tema totalmente ajeno al blog, pero he tenido la suerte de participar en este proyecto de trnd para probar la nueva cafetera Senseo Latte Capuccino y me he decidido a hacer un review.

 

















La Cafetera
Es con sistema monodosis de la marca Philips y la novedad  de este modelo respecto a los anteriores es que además de preparar café solo permite hacer capuccinos con leche de verdad ya que incorpora un recipiente para la leche con un vaporizador que la calienta y la espuma en cuestión de segundos.
Tiene un tamaño bastante adecuado, es de fácil limpieza todos los componentes aptos para el lavavajillas y la fabrican solo en color negro. Permite hacer café solo, una o dos tazas y capuccino una taza apretando tan solo un botón. Su precio de venta recomendado es de 149 € 
Funcionamiento: llenas las jarras de agua y leche, pones la monodosis en el cacillo y seleccionas el cafe que quieres hacer  y solo tarda unos segundos. Es muy sencilla ya que solo tiene tres botones, el central es de encendido, a la izquierda seleccionas una taza de solo o con leche y a la derecha  si quieres dos cafés.

Las monodosis
Dispone de 12 variedades de café Marcilla que se pueden comprar en cualquier supermercado y vienen en bolsitas de 18 a 10 unidades con unos precios entre 1,99 y 2, 69 €, hay para todos lo gustos desde el café más fuerte hasta el descafeinado. Son fáciles de almacenar ya que apenas ocupan espacio y vienen en unas bolsitas ecológicas que se pueden desechar con los residuos orgánicos.
  

Mi experiencia:
Después de utilizar la cafetera durante unos dos meses a diario puedo decir que en líneas generales me ha gustado por el sabor del café, poder elegir la leche, el precio de las monodosis y la facilidad de uso. Mi favorito el café de Colombia.
Y lo que no me ha gustado de la cafetera es que tarda bastante en irse el sabor a eléctrodomestico nuevo de lo primeros cafés y es un poco engorroso estar lavando la jarrita de la leche después de cada uso aunque esa es la ventaja de esta cafetera sobre otros modelos de cápsulas que usan leche en polvo o sucedáneos.
Aquí os dejo una muestra. Pena que no podais olerlo!!!!

         Café solo                                                                           Capuccino
Si os ha gustado la entrada hacer click en Seguir. Gracias!!!

4 comentarios:

  1. Anda! La primera que conozco que tiene compartimento para leche natural!! Me gusta, me gusta! Y que las bolsitas sean además de baratas, orgánicas aún más! Un besito guapa, te sigo, pasate si quieres:

    http://smallbeautytipss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu post, es muy completo, seguro que será de interés para tus lectoras y lectores.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar