Terminados Septiembre 11

Ya que muchas veces compramos cosas con muchas expectativas y al final acaban arrinconados en un cajón me he decidido a hacer esta entrada porque me encanta leerlas en vuestros blogs, me parece muy interesante ver lo que realmente usais y vuestra opinión una vez acabado un producto. Vengo con los productos que he terminado en el mes de Septiembre, estoy en plan finiquitar cosas que tengo porque quiero hacer sitio. 
Vista del conjunto

Champú solido de Lush Como Nuevo 7,60 € pastilla de 55 gr.
Es una miguita del champú que ya no se puede usar, se aprecia un trozo de ramita de canela que trae incrustrada. Mi champú favorito de Lush es el Squaeky Green ya que tengo el cabello graso y me va muuuuy bien, pero ahora llevo extensiones fijas y entonces tengo que usar champus nutritivos y de vez en cuando alterno con este que es el que usa mi chico y es bueno contra la caida del cabello y con las extensiones hay que tener cuidado con esto y a la vez limpia en profundidad y elimina la grasa del cuero cabelludo. Repetiré ya tengo otro.


Bomba  L´il lush pud de la colección de Navidad de Lush
Me la regalaron con una compra el año pasado, en Lush Berlín, como veis anote lo que era en la etiqueta ya que está en alemán y no me iba a acordar para que valía. Este año la vuelve a haber a un precio de 1,95 libras, en la web española todavía no está la cole navideña. No me la compraré porque no me gusto nada deja el agua color marrón que da grima meterse y el olor a mi tampoco me parece gran cosa.

Tónico Tea Tree Toner de Lush 9,95 € 250 gr.
En la etiqueta el nombre está en italiano ya que fue una recomendación de la dependienta de una tienda en Roma y dió en el clavo. Indicado para pieles jovenes o con imperfecciones para mi piel hipersensible y con acné me va de vicio, repetiré mientras lo sigan fabricando ya tengo repuesto.  Me ha durado desde finales de enero usandolo a diario, aplicandolo directamente pulverizando sobre el rostro.

Toallitas desmaquillantes refrescantes de Nivea 4 € 25 unidades
Limpian maquillajes incluso waterproof y dejan un efecto refrescante. La utiliza como primer paso después aplico una limpiadora. Hacen su función pero hay otras que me gustan más, el efecto refrescante apenas se nota. Repetiré porque como veis era una oferta 2x1 y aún me queda el otro paquete, pero no creo que las vuelva a comprar.


Gel de baño Bamboo de Bottega Verde 6,99 € 400 ml
Tiene un aroma como muy masculino, este era un tamaño promocional que me enviaron gratis con un pedido y no repetiré, limpia pero yo busco en los geles que además hidraten.

Aceite de ducha oriental Tradition de Hamman de Yves Rocher 10,40 € 200 ml
Me ha gustado mucho tanto el olor como la hidratación que da, contiene aceite de Argan, pero no creo que repita porque me parece muy caro.

Bálsamo de Argan nutritivo Tradition de Hamman de Yves Rocher 22,40 € 150 ml
Es muy hidratante pero me desagrada un poco el olor a flor de azahar me parece demasiado intenso, no repetiré.

Crema de manos de Karité de L´occitane 6,50 € 30 ml
Deja la manos suaves y sin sensación grasa.Tenía muchas expectativas, de hecho anteriormente se la había regalada a mi madre y mi suegra y a ellas les gustó, pero a mi el olor me parece de señora mayor, en esto de los olores somos todos diferentes. Esta es la que venía en la Glamourum box de verano y no creo que repita.

Aceite reafirmante de busto de Alquimia 64,60 € 150 ml
Botecito de muestra de la Glamourum de septiembre, me dió para unos cinco usos por lo que no he notado si hace lo que promete si que he notado que suaviza la piel y le aporta luminosidad. En este momento no lo voy a comprar si tuviera que reafirmar esa zona y me lo pudiera permitir, tal vez si.

Gel reductor de abdomen para hombre de Deliplus  4,70 € 150 ml
Me encanta me unto desde las rodillas hasta el abdomen y los brazos y si que he notado las zona como más reafirmadas, y he perdido volumen encima de las rodillas. Ya tengo repuesto

Hidratante de manos de Cupkakes de Sasatinnie 3,20 $ 65 ml
En realidad la compré para completar el pedido mínimo para tener gastos de envío gratis en la web de Hong Kong sasa.com. Al principio parece que deja sensación grasa pero se absorve pronto y deja las manos extremadamente suaves, el olor resuta muy artificial. No la volveré a comprar.

Base de maquillaje en polvo de Everyday Minerals 12 $ 5,5 gr
Llevo años usándola en distintos tonos y textura dependiendo de la época del año. A mi rostro le va muy bien al ser libre de aceites y con productos naturales. Ya tengo otra.


Mascarilla Croma Riche de Kerastasse 30 € 200 ml
Para cabellos con mechas, la mejor que he probado, tengo todo el cabello con mechas casi blancas y consigue que  el cabello no amarillee además de aportar brillo y nutrición. Ahora tengo la Age Premium para cabellos maduros que me recomendó el peluquero para las extensiones, pero me gusta más la Cromo Riche y la volveré a compar.

Champu Eau d´Orange Verte de Hermes 40 $ 6,5 oz
Son dos botecitos de estos que te ponen en los hoteles (soy una fiki de los frebbies de los hoteles), huele que es una maravilla y el olor perdura en el pelo además de aportar hidratación. Hay el agua de colonia de la misma línea. No tengo ni idea de donde se compra por lo que no puedo repetir.

 Si quereis conocer más detalles de algún producto haré un review encantada.

2 comentarios:

  1. Si que has terminado cosas, sí!! A mí em cuesta un mundo, aunque me lo he propuesto para ir haciendo hueco a nuevos potis, jaja!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantísimas cosas has terminado! (qué envidia :P, con lo bien que sienta terminar algo n_n)

    El olor del gel de Bambú de Bottega Verde a mí me encanta, me parece más unisex que masculino (aunque soy un poco especialita para esto de los olores XD)

    ResponderEliminar