Kiko - Mat Nail Laquer en negro

Hoy os voy a hablar de una de mis adquisiones en Kiko de rebajas, el esmalte con acabado mate en color negro que lanzaron en Navidad. He de decir que la primera impresión fué muy buena, me gustó mucho el resultado final un acabado mate satinado.
Es un esmalte con textura en gel, por lo que en princio puede parecer demasiado espeso, pero que se trabaja bien y deja un acabado uniforme. A medida que va secando se va matificando. Contiene un ingrediente de origen natural llamado Citral con propiedades endurecedoras y protectoras de las uñas.
Mat Nail Lacquer en negro - dos capas
Lo que no me gustó:
1. Al ser mate no se puede aplicar Top Coat para alargar la duración y al ser un color oscuro se notan muchos los desconchados, por lo que a los dos días ya se empieza a ver estropeado.
2. No se muy bien en que momento pierde el acabado mate y se transforma en un esmalte negro normal con acabado brillo uniforme. Creo debe de ser al contacto con el agua, cuando te duchas o cuando vas lavando las manos y voilá!! tu uñas brillan. En ese momento puedes arreglar algún desconchado, le aplicas Top Coat y tienes las uñas listas otra vez para unos días.

2 comentarios:

  1. Mira que me atrevo con colores muy chillones, pero al negro no... no me acabo de ver con las uñas de ese color...
    En cuanto al pintauñas Gris précieux la durabilidad es normal, de 3-4 días intacto. Otros como el Rose reflets que es el que llevo ahora lo tengo una semana e intacto. Me lo voy a quitar únicamente porque la uña me crece muy rápido y se nota la línea de crecimiento jajaja

    ResponderEliminar
  2. Un negro mate!Qué bien!Bueno, los negros duran poco sea cual sea su marca, pero suena muy bien...tengo que pasarme por Kiko, así que me haré con uno!

    ResponderEliminar